INICIO

RESTAURANTE

  • Hotel Avenida Tropical
  • Hotel Avenida Tropical
  • Hotel Avenida Tropical
  • Hotel Avenida Tropical
  • Hotel Avenida Tropical

Nuestro Restaurante

Nuestros salones están preparados para todo tipo de comidas ya sean familiares o de empresa, estamos seguros que usted saldrá totalmente satisfecho tanto del servicio como de la calidad de productos que pondremos a su disposición. Usted puede reservar su mesa en este mismo momento haciendo click, en el menú de la izquierda, en el botón de reservas.

Aquí les mostramos unas pequeñas muestras del confort que podemos ofrecerle en nuestros salones. Así como la gran presentación de las salas.

En la carta del restaurante encontramos, tanto las comidas típicas de Andalucía como las de Salobreña y sin olvidar que en sus postres se dispondrán de las frutas tropicales endémicas de la zona, famosa por su microclima tropical.

DESAYUNO BUFFET De 08:00h a 10:00 h (Cualquier temporada) 6.00€/persona

 

Nuestra Cafetería

En nuestra cafetería nuestros huespedes o clientes pueden pasar un buen rato de sobremesa. El hotel Avenida pondrá a su disposición un gran número de juegos de mesa para el disfrute de toda la familia, así como juegos de cartas, dominó...

Hemos puesto mucho empeño en una exquisita decoración que haga lo más confortable posible la estancia de nuestros huespedes.

BAR-CAFETERÍA abierta todas las temporadas hasta las 23:00h

 

PRODUCTOS TÍPICOS
Frutas Tropicales, como Mangos o Chirimoyas,
Ron Pálido y Ron Montero, producto típico fabricado en nuestra región gracias a la existencia de las Fábricas de Caña de Azúcar.

Platos típicos del “Restaurante el Peñón”:

-Espetos de sardinas y pulpo brasa.
-Pescados y Mariscos, tanto fritos como a la plancha, en salsa como la zarzuela e incluso espetados.
-Ensalada Salobreña, productos de la huerta salobreñera como el tomate cherry y el aguacate que junto con el queso, las nueces, los higos y la miel de caña crean una mezcla de sabores exquisita.