INICIO

HOTEL AVENIDA TROPICAL ***

Hotel Avenida Tropical

El Hotel Avenida Tropical *** está enclavado en el centro de Salobreña, uno de los pueblos más típicos de la Costa Tropical de Granada, a unos 500 metros de las playas. Es un hotel pequeño con un ambiente familiar y un contacto personalizado y directo con el cliente para que usted se sienta como en casa, pero con todos los servicios de un gran hotel. Hemos puesto un gran interés en la decoración tanto en sus instalaciones como en sus 30 habitaciones elegantes y confortables distribuidas a través de un patio central típicamente andaluz, y es que modernidad y tradición se mezclan en el Hotel Avenida de Salobreña.

Disfrutar de la aventura y las actividades deportivas es algo fácil e interesante en Salobreña, un espacio ideal para ejercer todo tipo de actividades como senderismo, tenis, buceo, windsurf, vela, golf, etc.
Mención especial merece su Terraza-Solarium donde puede disfrutar de un momento de relajación con unas vistas privilegiadas y acondicionado con dos Jacuzzis para su uso en cualquier temporada y totalmente gratuito para nuestros huéspedes.

En definitiva, porque lo mejor no se planea, confía en el Hotel Avenida Tropical de Salobreña, tú pones la ilusión y nosotros, todo lo demás. VENGA A VISITARNOS!