INICIO

HOTEL AVENIDA TROPICAL ***

¿Cómo llegar al hotel?

Localización

El Hotel Avenida Tropical se encuentra en el centro Salobreña, cerca de núcleo monumental, comercial, turístico y de ocio; además se sitúa a unos 500m de las playas, una localización para que usted no tenga que recurrir a su vehículo a lo largo de toda su estancia.
La parada de Taxi y Autobús se encuentran a 200m, al igual que el transporte urbano que da servicio al casco antiguo que se encuentra junto al Mercado Municipal.
Salobreña está situada en un lugar estratégico, tan sólo a 40 minutos de Granada a 60 minutos de Málaga y Almería, a 30 minutos de las Alpujarras y además “De la Playa a la Nieve” en 60 minutos sin colas, ya que, Salobreña presenta un nuevo servicio de venta de forfaits para clientes de establecimientos turísticos.

¿Cómo llegar?

Desde la entrada a Salobreña, sigue recto por la Avda. Mediterráneo, avenida principal de doble sentido con dirección a las playas, después de 3 rotondas y a unos 200m en la parte izquierda nos encontrarás.

AEROPUERTOS- ESTACIONES DE TREN

• Granada Toma la autovía de la Costa Tropical A-44 dirección Salobreña-Motril, luego la Gr14 hasta salir a la N-340 dirección Málaga y coger el desvío a la localidad de Salobreña.
• Málaga La A-7 hasta la localidad de Almuñecar, tomar la N-340 dirección Motril y coger el desvío a la localidad de Salobreña.
• Almería La A-7 a continuación la N-340 dirección Motril y coger el desvío a la localidad de Salobreña.

PARADA BUS-TAXI

La parada de Taxi y Autobús se encuentran a 200m, en la misma Avda. del Mediterráneo donde se sitúa el Hotel.